
lunes, 24 de enero de 2011
Anaya y el Cártel Federal

Investiga el IEPC spots del albiazul en Coahuila

Sucio proceso para dedazo de Anaya

Nadie ha visto a Eduardo de la Peña en acción
A pesar de la insistente búsqueda en las calles, bares, centros de entretenimiento, bibliotecas y hasta en templos religiosos, el precandidato a la Gubernatura de Coahuila, Eduardo de la Peña Gaytán no aparece; y aunque algunos panistas aseguran que realiza una campaña interna de muy bajo perfil, nadie ha recibido la llamada o la visita del contendiente. Durante toda la precampaña no ha sido posible ubicar ni su casa de campaña o a personas que participen en su proyecto, por lo que las redes sociales siguen insistiendo en dar a conocer la fotografía de su registro para ubicarlo y algunos incluso han planteado la posibilidad de entregar su fotografía a la larga lista de desaparecidos a la PGR. Panistas cuestionados sobre esta postura, consideran que pudiera ser un personaje virtual que generó el Partido Acción Nacional para que el otro participante pudiera aprovechar el periodo de precampaña, pues el día de dicho registro a pesar de que los medios de comunicación permanecieron plantados al exterior, nadie lo vio. Y ante la diferencia entre ambos contendientes, ya que en el caso de Guillermo Anaya Llamas se envían boletines diarios y se transmiten spots publicitarios, Zitamar Arellano aclaró que desde el primero de enero ya no funge como responsable de Comunicación Social en el Comité Directivo Estatal del PAN.
Guillermo Anaya impugnará sanción del IEPC
Como no se le da muy bien eso de acatar las leyes y disposiciones legales, el Primer Compadre no puede aceptar una sanción por su actuar fuera de la ley. El pasado 8 de diciembre el IEPC acordó hacer dos amonestaciones públicas al senador con licencia Guillermo Anaya por la colocación de anuncios espectaculares, la distribución de volantes y pulseras, con su nombre y fotografía sin especificar que se difundían con motivo de su informe legislativo. Las sanciones se dieron en atención a diversas quejas presentadas por el PRI y el Partido Social Demócrata, quienes argumentaron se trataba de acciones anticipadas de campaña incurriendo en inequidad del proceso. Anaya mostró inconformidad, al señalar que se legisló para tener la posibilidad de presentar sus informes en un plazo de 12 días en el que podrán difundir las actividades que realizan en el Congreso de la Unión. Lo cierto es que esto es un adelanto de que al pansita no acepta con facilidad las decisiones institucionales. Por cierto, adelantamos que vienen más sanciones por su descarada campa de precandidato.
Panistas abandonan regidurías para apoyar a Anaya

Panistas de Matamoros arremeten contra Anaya

Esther critica a Anaya
La legisladora del PAN dijo que ésta es una decisión unipersonal; “yo no comparto esa posición y no es de ahora que soy diputada del Congreso del Estado, porque desde mi punto de vista es una falta de respeto al elector, al que van y le solicitan su voto para que lo dejen llegar a equis cargo” como lo hizo el Primer Compadre de México. En cuanto a si hay incongruencia con el exsenador Guillermo Anaya Llamas, quien solicitó licencia para retirarse del cargo para ser postulado precandidato del PAN a la Gubernatura de Coahuila, Quintana Salinas contestó: “Es factible, pero le digo, éste es un asunto de cada uno de ellos, y en estos asuntos, cada quien tiene que responder por lo suyo”.
José Ángel descarta competir por una diputación

Bloquearon a Manuel Villegas como precandidato panista

Suscribirse a:
Entradas (Atom)